Después de que este martes analizara en sala de prensa la marcha del equipo, el lateral del Real Zaragoza Alberto Benito ha vuelto a ser protagonista durante el entrenamiento. El defensor blanquillo se ha retirado antes de tiempo de la sesión de trabajo por unas molestias musculares y el club ha indicado que será sometido a pruebas médicas en las próximas horas.
La suerte no le está sonriendo a Benito durante el presente curso. El lateral catalán no está disfrutando de la continuidad que le gustaría debido a las lesiones.
Benito, que lleva lesionado desde mediados del mes de marzo tras retirarse a los 20 minutos del duelo ante el Elche, parecía estar cerca de regresar a los terrenos de juego.
El lateral ya estaba ejercitándose al mismo ritmo de sus compañeros desde hace casi dos semanas y parecía haber superado la rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo que se produjo hace más de un mes.
Él mismo ha reconocido este martes en sala de prensa que estaba "bien" y ha admitido que el parón había venido bien a los que arrastraban molestias.
Unas molestias que han vuelto a aparecer en el entrenamiento de este martes, que le han obligado a marcharse antes de tiempo.
El Real Zaragoza ha comunicado que Alberto Benito será sometido a las pertinentes pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de estas molestias.
Sin duda, otro contratiempo para el futbolista zaragocista y para su técnico, Víctor Fernández. El míster zaragozano tendrá que preparar el duelo frente al Córdoba con otra ausencia más, que se suma a las ya conocidas: Daniel Lasure, James Igbekeme y Chechu Dorado.
Además de ello, el guardameta Cristian Álvarez continúa trabajando al margen y el lateral izquierdo Carlos Nieto tampoco ha participado en la sesión debido a un proceso febril.
El futbolista del Real Zaragoza Alberto Benito ha tenido que retirarse del entrenamiento de esta mañana al sufrir molestias musculares. El jugador será sometido a pruebas médicas en las próximas horas.#RealZaragoza #LaLiga123 pic.twitter.com/Ytb4AGb4DG
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) April 23, 2019