Duro rival para el juvenil en Copa del Rey
Mientras el Real Zaragoza trabaja con la mente puesta en salvar la categoría, su cantera sigue dando alegrías año tras año. Si la pasada campaña el trabajo del División de Honor Juvenil fue notable, el presente curso ha sido extraordinario, logrando el título en el Grupo III, en el que comparte competición con canteras potentes como las de FC Barcelona, Espanyol o Mallorca.
Un triunfo que le dará la oportunidad al equipo blanquillo a disputar la Copa de Campeones en Vigo, donde tendrá que verse las caras con los mejores equipos del resto de los grupos, en esta ocasión serán: RC Celta, CD Numancia, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Madrid, CD Tenerife y Villarreal CF.
Precisamente el equipo amarillo, campeón del Grupo VII, será también el rival de los aragoneses en la otra competición que queda por disputar, la Copa del Rey. El sorteo, realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha emparejado a dos de los campeones de grupo en la primera eliminatoria de la competición. Un duelo que se disputará a doble partido, primero en tierras castellonenses y posteriormente en la Ciudad Deportiva los próximos 19 y 26 de mayo.
Dos competiciones para seguir disfrutando de los éxitos de la cantera del Real Zaragoza en el que es el paso previo a dar el salto al fútbol profesional, un momento crítico para los futbolistas, pero que en esta ocasión debe servir para seguir mostrando las evoluciones de los jugadores más jóvenes del club aragonés, muchos de los cuales bien podrían seguir el camino de los que ya ocupan plaza en el primer equipo como los Delmás, Soro, Pombo, Lasure o Pep Biel entre otros.