Paso de gigante del Deportivo Aragón
Importante paso del Deportivo Aragón de cara a sus aspiraciones de jugar los play off de ascenso a Segunda B. El filial del Real Zaragoza se ha impuesto por dos goles a cero al Casetas y se consolida entre los cuatro primeros. Además, a falta de dos partidos, sigue vivo en la lucha por el primer puesto con 68 puntos (si bien de forma muy remota, pues el Tarazona, que tiene 73 dígitos, juega esta tarde ante el Binéfar).
En la Ciudad Deportiva, y ante un rival ya descendido, los blanquillos han querido dejarlo encarrilado desde el principio. En el minuto 21 Albert Torras ha marcado el primero, para culminar su doblete y cerrar el marcador 20 minutos después. Así, con 2-0 ya al descanso, el partido ha transcurrido plácido. En la recta final del encuentro David Vicente ha tenido un penalti a favor para agrandar el marcador, pero el portero visitante Marín le ha desbaratado el gol.
De esta manera, el equipo filial suma su sexta victoria consecutiva y demuestra llegar en plena forma a la exigente recta final de temporada. La semana que viene recibe al Villanueva en casa, un equipo que quiere cerrar su permanencia. Más difícil será la última jornada, cuando visiten a un Sariñena que se puede estar jugando también los play off, en un duelo que podría ser de alta tensión.