Perone no estará en la final de Almendralejo
El Real Zaragoza y el Extremadura disputarán un encuentro que puede dejar al vencedor como prácticamente salvado a falta de cuatro jornadas por disputar. Un partido entre dos equipos con rachas enfrentadas pero que cuentan con puntos comunes. Uno de ellos, Bruno Perone, jugador blanquillo que se encuentra cedido en el que el próximo fin de semana será su rival.
Sin embargo, el central brasileño no formará parte del equipo local en su duelo ante el Real Zaragoza. Cedido por los aragoneses hasta final de temporada en el Extremadura, el jugador cuenta con la llamada “cláusula del miedo”, que impide al futbolista jugar el partido ante su club de origen.
Una baja menor para el Extremadura, pues Perone apenas ha contado para el equipo, ni con Rodri en el banquillo ni con Manuel, el técnico que ha logrado la resurrección de los extremeños. Poco después de llegar y tras disputar su único partido, la derrota por 0-3 ante el Sporting, el brasileño cayó lesionado. Una lesión muscular que le dejó durante un mes en el dique seco, lo que le dejó sin hueco en el equipo.
Curiosamente, mientras la baja de Perone será poco problema para el técnico del Extremadura, en el caso del Real Zaragoza las bajas en defensa sí son un quebradero de cabeza para Víctor Fernández, que deberá afrontar el partido en el Francisco de la Hera sin dos de sus centrales, el lesionado Dorado y el sancionado Guitián, por lo que la zaga será la zona más castigada por las ausencias en un partido vital para los aragoneses.