Benito confirma las buenas sensaciones
El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva tras una jornada de descanso después de la derrota frente al Deportivo de La Coruña y lo ha hecho con buenas noticias para Víctor Fernández, que tras semanas con la defensa bajo mínimos, ha podido contar nuevamente con los laterales que apuran su recuperación, Benito y Lasure.
En el caso del jugador catalán, como adelantó ElDesmarque Zaragoza, trata de llegar al encuentro frente al Extremadura después de someterse en Barcelona a un tratamiento novedoso que puede llegar a permitir reducir el tiempo de recuperación de las lesiones musculares hasta en la mitad.
Después de recaer de su lesión muscular tras trabajar con el grupo en la semana previa al fin de semana de descanso por la ausencia de partido frente al Reus, Alberto Benito ha tenido la ocasión de volver a trabajar con el grupo, lo que incluye trabajo con balón.
De las sensaciones del futbolista dependerá su presencia o no en la convocatoria del próximo encuentro, un partido vital frente al Extremadura en el que Víctor tratará de contar no sólo con el mayor número de futbolistas posible, sino también con aquellos que se encuentren en un mejor momento a nivel físico. Todo lo necesario para tratar de doblegar a un rival directo que ha conseguido revertir una situación crítica tras encadenar cinco victorias consecutivas. Lo que convierte al partido en el Francisco de la Hera en toda una final por la salvación, que podría quedar prácticamente sellada para el vencedor del encuentro.