Reunión entre Víctor y la plantilla antes del entrenamiento
El Real Zaragoza sigue preparando el encuentro de la próxima jornada en Almendralejo. Una final que puede servir para encontrar la tranquilidad en la clasificación o para acercarse algo más al peligro, algo que nadie desea. Por ello el equipo preparar el duelo a conciencia, con mucha seriedad, la misma que ha evidenciado este miércoles la dirección deportiva del club antes de la sesión. Víctor Fernández y toda la plantilla mantuvieron una pequeña charla en el vestuario antes de saltar al verde para comenzar a trabajar.
La derrota ante el Dépor y el volver a estar cerca de la zona roja preocupa a todos. Jugadores, afición y directiva. Los problemas se solucionan hablando y eso es lo que han hecho antes del entrenamiento el técnico y todo el equipo.
Estuvieron reunidos en el vestuario alrededor de 10 minutos, una reunión que tuvo su primer episodio este pasado martes, con la presencia del secretario técnico del club, José Mari Barba y de Lalo Arantegui, director deportivo del club. Todo hace indicar que quedaron expuestos algunos de los problemas del equipo para intentar buscar soluciones de cara a las cinco jornadas que restan.
Una vez finalizada, Víctor y el Real Zaragoza saltaron al césped de la Ciudad Deportiva para comenzar una nueva sesión de trabajo, con las ganas intactas de viajar a Almendralejo en busca de los tres puntos de la tranquilidad.