Una mañana diferente para el Real Zaragoza
La plantilla del Real Zaragoza ha tenido ocasión de vivir una mañana un tanto diferente a lo que suele ser habitual en la rutina del equipo. Con la final frente al Extremadura en la cabeza y tras la sesión de entrenamiento, los jugadores blanquillos han tomado rumbo al polígono de Malpica, donde han visitado las instalaciones del patrocinador principal, Saphir Parfums.
Antes que el autobús con la expedición blanquilla ha llegado el presidente del club, Christian Lapetra, que uno a uno ha recibido afectuosamente a los jugadores. A las puertas de la sede del patrocinador, donde también esperaban los hermanos Sierra y Carlos Calvera, principales dirigentes de la empresa. Por parte de Lapetra, ha habido gestos de especial empatía con Javi Ros, uno de los capitanes, así como interés por el estado de Íñigo Eguaras, que cayó lesionado en el último partido.
Una visita en la que los futbolistas blanquillos han tenido ocasión de conocer la historia del principal patrocinador del club, así como sus actividades actuales y el plan de expansión, que pasa, entre otras cosas, por la ampliación de las instalaciones que han podido conocer a fondo los jugadores.
Recorrido en el cual ha habido tiempo para reconocer alguno de los principales olores que se utilizan para la realización de los perfumes, así como para recorrer las diferentes fases de la realización, envasado y embalaje del producto, todo ello antes de la tradicional foto de familia con los trabajadores.