Guti vuelve al grupo con un aparatoso vendaje
La plantilla del Real Zaragoza ha completado la última sesión de entrenamiento previa a la visita del sábado al Francisco de la Hera, donde se verá las caras con el Extremadura UD con motivo de la jornada 38 de LaLiga 1|2|3. Una mañana en la que Víctor Fernández ha podido contar con Raúl Guti, que fue baja en el entreno del pasado jueves en la Ciudad Deportiva.
Entonces, el centrocampista aragonés se ejercito al margen a consecuencia de un golpe en el gemelo de su pierna derecha que tal como adelantó ElDesmarque Zaragoza, se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles. Este viernes, a Guti se le ha podido ver con un aparatoso vendaje que le cubría desde el pie hasta la rodilla. Su presencia en la última sesión previa a viajar a Almendralejo es una gran noticia, pero es probable que no llegue a vestirse de corto ante el Extremadura.
Quienes no han entrenado han sido Alberto Guitián e Íñigo Eguaras. Ambos futbolistas fueron amonestados en la pasada jornada ante el Deportivo de La Coruña y deberán cumplir sanción este fin de semana. Con permiso del club, tanto el defensor cántabro como el centrocampista navarro se han ausentado de la sesión matinal de este viernes. Por su parte, como ya hiciera el pasado miércoles, Daniel Lasure tampoco se ha ejercitado bajo las órdenes de Víctor Fernández.
Quien continúa entrenando con el primer equipo es el guineano Jannick Buyla. El atacante guineano es una de las estrellas del Deportivo Aragón, con el que seuma tres goles en 29 partidos. El último, el pasado fin de semana en la victoria ante el Villanueva, la séptima consecutiva del filial blanquillo. David Vicente ha sido el otro canterano que ha participado en la sesión. El lateral diestro es un fijo a las órdenes de Javi Garcés y esta temporada ya ha sido convocado con los 'mayores' para el encuentro ante el Granada, aunque no ha llegado a debutar.