El filial encara el play off tras acabar en la tercera plaza
El Deportivo Aragón no pasó del empate sin goles ante el Sariñena lejos de la capital aragonesa, un resultado que provoca que el filial del Real Zaragoza termine el año en la tercera plaza y deba enfrentarse en la fase de ascenso a Segunda B ante otro equipo de la misma posición en otro grupo. El partido fue intenso y competido de principio a fin, pero faltó el gol.
Se dieron pocos disparos entre los tres palos entre dos equipos que completaron una gran temporada y que buscaron apuntalar su situación en la tabla con este último choque de Liga. El Aragón peleó el tanto durante todo el choque. Un tanto codiciado, ya que les hubiera permitido terminar el año en segunda posición.
La primera oportunidad llegó de córner. Un balón prolongado de cabeza parecía que iba a ser interceptado por el meta, pero Albert Torras se cruzó con rapidez para rebanarle el esférico. La pelota quedó muerta, envuelta por bastantes jugadores, y ninguno del Aragón consiguió rematar esta acción ante la multitud de piernas en el área.
Tras el paso por vestuarios Carlos Vicente estuvo cerca de disfrutar de una acción favorable cuando corría a un balón al espacio, pero un defensa interceptó el pase cuando el atacante blanquillo recibía solo ante el meta. No se rindió el rival, que también se aproximó al gol con un disparo de Ibra que se colaba en la portería, pero terminó rebotando en la espalda de Subías para privar el gol.
El choque concluyó con empate a cero y el Deportivo Aragón en tercera posición. Ahora sólo queda saber quién será el primer escollo del filial del Real Zaragoza en la fase de ascenso a la categoría de bronce.
Ficha técnica:
Sariñena: Israel, Alvarado, Lafuente, Adán, Ballesteros, Peña, Cota, Barrero, Ligorred, Adrián, Ibra.
Deportivo Aragón: Sergio García, David Vicente, Marcén, Álvarez, Subías, Nick (Marvin, m.89), Marc Aguado, Carlos Vicente (Carrasco, m.70), Hamza, Rotellar (Junior, m.77), Albert Torras.