Vuelve James
Este martes, el Real Zaragoza ha seguido preparando el encuentro que disputará el viernes ante el Sporting de Gijón, que visitará La Romareda. En la sesión de trabajo, el técnico blanquillo, Víctor Fernández, ha podido contar con la presencia de uno de los futbolistas más importantes en su esquema como es James Igbekeme.
El centrocampista nigeriano, que se retiró exhausto y con alguna que otra molestia en los últimos minutos del partido ante el Extremadura, no se ejercitó este pasado lunes.
Parece que las molestias respondían más al cansancio tras perderse dos encuentros consecutivos por lesión, por lo que han quedado sólo en un susto y este martes Igbekeme se ha ejercitado con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Sin duda, una gran noticia para Víctor Fernández y para el equipo, que notó en Almendralejo su participación en el duelo.
James es un jugador desequilibrante y el conjunto zaragocista necesita de su fútbol más que nunca para certificar de una vez por todas la ansiada permanencia.
No ha sido la única novedad del entrenamiento
En la sesión de trabajo de este martes, el guardameta del Real Zaragoza juvenil Azón ha estado entrenándose con el primer equipo.
El portero blanquillo tuvo un papel muy destacado en la final de la Copa de Campeones en la que se proclamó campeón el equipo zaragocista ante el Villarreal.