¡Víctor, quédate!
La temporada va llegando a su fin y es inevitable comenzar a pensar en la próxima. Uno de los aspectos a tener en cuenta será la elección del entrenador y, aunque Víctor Fernández ya ha dejado muchas veces claro que no va a continuar, la afición no pierde la esperanza de contar con él como técnico. Por eso, en la semana previa del partido Real Zaragoza - Sporting, diferentes sectores del zaragocismo se han movilizado por las redes sociales a modo de iniciativa popular para pedir en el minuto 30 del encuentro la continuidad del técnico zaragozano.
La quedada por internet solicita a la afición que se dé cita en La Romareda que entone el clásico ¡Víctor, quédate! cuando los marcadores electrónicos indiquen el minuto 30 del partido. El gesto de los principales grupos de animación zaragocistas quiere dejar claro al veterano entrenador que goza del cariño de la grada y pretende convencerle si existe alguna posibilidad de que continúe.
El público blanquillo siempre ha agradecido el gesto que tuvo Víctor el pasado mes de diciembre cuando entendió la llamada de auxilio de Luis Carlos Cuartero y no dudó en coger al equipo en puestos de descenso y a dos puntos de la salvación. El técnico es un ídolo del zaragocismo siendo el que más partidos ha dirigido y el más laureado con la Copa del Rey y la Recopa.
Djukic, en la recámara.
Víctor ya ha manifestado públicamente su deseo de cumplir el objetivo de la permanencia y dejar el banquillo zaragocista. Mucho tendrían que cambiar las cosas en la entidad para que el técnico cambie de opinión. La dirección deportiva del club ya ha iniciado las gestiones para contratar a otro entrenador para el curso que viene. El preferido de Lalo Arantegui es Vicente Moreno, pero su fichaje es muy complicado por su vinculación al Mallorca y el que llegará será Miroslav Djukic, siempre que no se convenza a Víctor.