Otro diamante de la cantera a las órdenes de Víctor
El Real Zaragoza sigue preparando el partido del próximo fin de semana frente al Numancia, el último de la temporada en el estadio de La Romareda, en una semana especialmente larga para los aragoneses, tras el último encuentro, que tuviera lugar el pasado viernes en Málaga. Demasiados días para un encuentro en el que los blanquillos pondrán en juego poco más que la honra ante el conjunto soriano.
Ante la falta de necesidad, desde el cuerpo técnico se apuesta por conservar la salud de algunos de los jugadores que durante las últimas semanas han sufrido diversas molestias físicas, caso de James Igbekeme o Papu, que no han trabajado con el grupo durante las últimas sesiones. Así, ante la falta de efectivos de la primera plantilla, se completa el plantel con futbolistas de la cantera.
El último en sumarse ha sido Luis Forcén. El jugador del Deportivo Aragón se ha puesto a las órdenes de un Víctor Fernández que lo conoce bien. Y es que Forcén es una de las perlas de la cantera blanquilla, que a punto de cumplir 19 años ocupa una plaza en el filial, y al que el técnico siguió de cerca durante su época como director de cantera del Real Madrid. Extremo, zurdo, aunque puede moverse por ambas bandas, ha contado para la selección española sub 19, con la que debutó el pasado mes de octubre, tras pasar también por la sub 17.
Pese a que las lesiones durante la presente temporada le han impedido contar con continuidad en el filial blanquillo, es considerado como una de las mayores esperanzas de las categorías inferiores del Real Zaragoza, siendo también uno de los tres jugadores del equipo aragonés que formaron parte del último Fútbol Draft, junto a Enrique Clemente y Alberto Soro. Junto a él, también han estado en la sesión el centrocampista Sergio Carrasco y el central Jesús Álvarez.