Pombo: "A ver si no me chiflan"
Después de conseguir el objetivo de la salvación de forma matemática, al Real Zaragoza solo le quedan dos compromisos para acabar la temporada. Antes del entrenamiento de este miércoles, Jorge Pombo atendió a los medios de comunicación para hablar del rendimiento del equipo blanquillo y de su futuro con la camiseta zaragocista.
Tras conseguir la permanencia, Pombo confesó cómo se siente el vestuario: "Está claro que hemos cumplido el objetivo que teníamos al final. Estamos más tranquilos, es normal. Intentaremos acabar la temporada lo mejor posible y con una victoria en casa".
Además, el canterano zaragocista analizó la temporada que ha hecho el equipo: "Ha sido un año de muchos altibajos. Al final hemos tenido hasta tres entrenadores y todo el mundo sabe lo que suele pasar cuando hay tantos cambios".
También habló sobre su futuro con la camiseta del Real Zaragoza: "Estoy tranquilo, me queda un año. Llevo diciéndolo toda la temporada, voy a cumplir mi año de contrato. Estoy aquí feliz y contento. Lo que tenga que hablar con los de arriba lo hablaré. Me queda un año y lo primero que pienso es acabar la temporada, terminarla lo mejor posible y ya está".
"Quiero estar aquí, siempre he querido estar aquí. De momento voy a seguir un año más. Solo sé que yo pertenezco al Zaragoza y que me queda un año", añadió Pombo.
Sobre el 'Tigre' circulan muchos rumores sobre el interés de otros clubes. A pesar de eso, el futbolista blanquillo no piensa en despedirse de La Romareda: "Solo pienso en el Numancia y en salir de La Romareda con los tres puntos. A ver si no me chiflan un día".
"La mayoría de la afición me tiene mucho cariño. Ya sé que a veces hay otro tipo de opiniones, pero es normal, esto es fútbol. Jugar en La Romareda siempre es fantástico y lo mejor que le puede pasar a un canterano", dijo Pombo sobre los aficionados del Zaragoza.
En último lugar, analizó las dos últimas jornadas que le quedan al equipo zaragocista: "Hay que salir a muerte y hay que aprovechar que son los dos últimos partidos para disfrutar. Nosotros estamos centrados en ganar, sacar los tres puntos e ir a Tenerife y hacer lo mismo".