Es Noticia

Delmás vuelve a decir "no" al Real Zaragoza

Julián Delmás en el partido frente al Córdoba (Foto: Daniel Marzo).
ElDesmarque

El futuro de Julián Delmás en el Real Zaragoza es una auténtica incógnita. Pese a que su deseo pasa por renovar con el club aragonés, con el que acaba en junio de 2021, el lateral derecho ha vuelto a rechazar la oferta para ampliar su vinculación. Tal como avanza El Periódico de Aragón, ambas partes se reunieron este miércoles a modo de toma de contacto, pero las posturas está lejanas por el momento.

En el Real Zaragoza entienden que no es el momento de centrarse en la ampliación de contrato de Delmás, pero el jugador necesita una prueba de fe por parte del club, pues actualmente es uno de los integrantes de la plantilla que percibe un menor salario. Sin ir más lejos, el defensor alcanza el mínimo establecido para LaLiga 1|2|3 merced a las primas por objetivos. Sin embargo, su cláusula de rescisión apenas alcanza los seis millones de euros y si finalmente ha de marcharse, todo indica que la entidad blanquilla no se beneficiaría de ello.

La pasada semana, Delmás dejó claro que su intención es renovar con el club de su vida, el Real Zaragoza: "Yo siempre lo he dicho, lo que quiero es estar aquí en el Real Zaragoza, esta es mi casa". Así de tajante se mostró en su comparecencia ante los medios de comunicación con motivo de la previa del choque ante el Málaga. Pero el aragonés tampoco cierra las puertas a una posible salida, aunque reconoce que le costaría dar el paso: "Marcharme sería decisión difícil que espero no tener que tomar".

Son varios equipos españoles los que han preguntado por la situación de Delmás, destacando el interés del Leganés. Y es que tanto Allan Nyom como Juanfran Moreno acaban contrato con el conjunto pepinero y el del zaragozano es uno de los nombres que Txema Indias, director deportivo del equipo del sur de Madrid, tiene marcado en su agenda.

Delmás ha sido titular en los últimos nueve encuentros de LaLiga 1|2|3, ganándole la partida al lesionado Alberto Benito, cuyo futuro también es una incógnita. El de Altafulla, que volvió a una convocatoria ante el Málaga aunque se quedó en el banquillo, despertó el interés del AEK de Atenas de Manolo Jiménez. Su salida parece más cercana que la del canterano, aunque está por ver si el conjunto heleno sigue interesado en sus servicios una vez el técnico hispalense ya ha abandonado el club, y Miguel Cardoso, ex del Celta, se ha convertido en su sustituto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar