No te pierdas el zasca de Víctor Fernández
-
La ambición de Víctor en los objetivos de la próxima temporada
-
Víctor: "Uno no puede ser insensible a lo ocurrido en las últimas semanas"
Resulta curioso cómo puede cambiar el estado de ánimo de las personas con apenas unos detalles. Tras una desastrosa temporada, la renovación de Víctor Fernández le ha devuelto a la afición blanquilla el optimismo y la esperanza de poder volver a la máxima categoría de la mano del técnico aragonés.
Un entrenador que se ha encargado de defender los intereses del Real Zaragoza desde su llegada y que lo ha seguido haciendo también en la rueda de prensa en la que ha analizado su renovación y el proyecto de la próxima campaña. Entre otras cosas, le ha mandado un dardo envenenado a aquellos que desean el mal al club blanquillo.
Un mensaje claro “ha cosas que me molestan mucho de lo que se dice entorno al Zaragoza”, en el que ha querido remarcar que el Real Zaragoza sigue siendo mucho más que únicamente un escudo y una camiseta, "al Zaragoza le queda el corazón". Una declaración que resuena con fuerza en la conciencia del dirigente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, inmerso en la actualidad en la ‘Operación Oikos’ que en varias ocasiones ha realizado declaraciones en esa dirección.
Se acordó primero en una entrevista, en la que declaró que le “daba igual” si el Real Zaragoza ascendía o no y tuvo tiempo para incidir en la frase, “hay equipos en Segunda División que tienen tanta deuda que sólo les queda la camiseta y el escudo”. También tuvo un recuerdo en la misma línea el día en que fue recibida la SD Huesca en la sede de LaLiga para darle la enhorabuena al equipo oscense, que nunca antes había pisado la élite del fútbol español. Allí, Lasaosa reiteró lo dicho con un matiz “con la camiseta y el escudo no se sube”.
Sin duda, un mensaje a navegantes de un Víctor Fernández que parece convencido de devolverle al Real Zaragoza un lugar entre los grandes.