El Deportivo Aragón cayó frente a la Arandina en la vuelta del partido de play off de ascenso a Segunda división. El filial del Real Zaragoza cayó en El Montencillo por 3-0, desaprovechando así la ventaja de 2-1 que logró en el encuentro de ida.
Lo cierto es que el conjunto local salió muy enchufado al encuentro frente a su público. Desde los primeros compases Sergio, el meta blanquillo, se vio obligado a intervenir de manera salvadora en varios momentos. Le sacó una a Ruibato, él y Adeva se toparon con el larguero... Cuando parecía que el encuentro se marcharía al descanso con 0-0, el propio Adeva remató a la red un saque de esquina en el descuento de la primera parte.
Ya en la segunda mitad, un disparo al palo de Barbero de falta directa puso en vilo a los aficionados blanquillos desplazados. El segundo tanto llegó tras un centro al segundo palo que Ruibato mandó al fondo de la portería, en el que Sergio no pudo hacer nada. La sentencia llegó en el descuento del partido. Ruba remató a placer tras llevarse un rechace en la frontal del área.
A pesar del resultado, la derrota no empaña una gran temporada de toda la plantilla del filial blanquillo. El equipo luchó hasta el final por una plaza en la Segunda división B, aunque el desenlace definitivo no haya sido el deseado. Honor a una plantilla de mucho talento y futuro.
Arandina (3): Carmona; Barbero, Diego Rubio, Piña, Borja París (Borja Plaza, 73'); Ruba, Fer, Álex Mozo (Del Olmo, 61'), Escudero; Adeva (Diego Abad, 59'), Ruibato.
Deportivo Aragón (0): Sergio, David Vicente, Javi Hernández, Jesús Álvarez, Marcén (Baselga, m.67), Marc Aguado, Nick, Quique Navarro (Forcén m.57), Rotellar (Hamza, m.57), Carlos Vicente, Albert Torras.
Goles: 1-0, Adeva (44'); 2-0, Ruibato (65'); 3-0, Ruba (90+3').
Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Montecillo.