Papunashvili vuelve al trabajo con Georgia
La temporada 2018/19 acabó antes de hora para Giorgi Papunashvili. Un curso marcado por las lesiones en la que el georgiano ha quedado relegado a ser uno de los integrantes de la plantilla del Real Zaragoza que menos minutos ha podido disputar. Malas sensaciones que tratará de enmendar con su selección, con la que disputará dos encuentros de clasificación para la próxima Eurocopa.
Así pues, su último encuentro con la elástica blanquilla de la temporada será el que disputó en el estadio de La Rosaleda, ante el Málaga, en el que tuvo participación en el gol del equipo aragonés. Una semana antes había sido el encargado de empatar el partido frente al Sporting en el que se acabaría remontando a los asturianos para conseguir la victoria en La Romareda.
Según las palabras del propio Papu, el jugador acordó junto con el cuerpo técnico que, pese a que se encontraba en condiciones de jugar, volvería a parar antes del partido frente al CD Numancia, por lo que ya no se volvería a vestir de corto esta campaña, pues la llamada de su selección le impedía disputar el último encuentro, frente al CD Tenerife.
Al jugador del Real Zaragoza ya no le queda más que centrarse en el trabajo con su selección, con la que ha vuelto al trabajo después de una semana de parón con el equipo aragonés y con la que se está empleando a fondo para llegar en las mejores condiciones para los dos partidos que debe afrontar el cuadro georgiano ante Gibraltar y Dinamarca los próximos días 7 y 10 de junio respectivamente.