Adiós a la temporada para Guitián
Alberto Guitián no estará en el Heliodoro Rodríguez. El defensor del Real Zaragoza cuenta con permiso del club para descansar y recuperarse definitivamente de las molestias que le han acompañado durante este último mes de competición, por lo que no estará en el último partido de la temporada ante el Tenerife. Sin ir más lejos, este viernes se ha ausentado de la sesión matinal grupal, y se ha ejercitado al margen en el gimnasio.
El defensor cántabro encadena problemas en el abductor desde hace varias jornadas, pero con el Real Zaragoza inmerso en la lucha por la permanencia en LaLiga 1|2|3, tanto él como el propio club decidieron que lo mejor para todos era forzar debido a su importancia en los esquemas de Víctor Fernández. Ahora, una vez lograda la salvación, Guitián podrá descansar para recuperarse a la perfección.
En el Real Zaragoza son conscientes de que no hay necesidad de que el zaguero siga arriesgando, lo que podría provocar una lesión de mayor gravedad que le impidiese iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros. Y es que Guitián, tal como lo ha sido prácticamente desde la llegada de Víctor al banquillo blanquilllo, es un indiscutible para el técnico aragonés, y sobre él se podría construir el eje de la zaga para la próxima temporada.
Por lo demás, los jugadores del Real Zaragoza ha continuado ejercitándose de cara al partido de este domingo ante el Tenerife. La plantilla volverá al trabajo este sábado con una sesión matinal, tras la que Víctor ofrecerá la lista de convocados para desplazarse a tierras canarias.