Giorgi Papunashvili ha vuelto a marcar. Esta vez lo ha hecho con Georgia en un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020 jugado en Tbilisi contra Gibraltar (3-0). Llevaba diez días lesionado y entrenando al margen del grupo en Zaragoza, pero a principios de semana se marchó concentrado con su país, ha salido en la segunda parte y ha marcado. El centrocampista tiene un idilio con el gol. Ya marcó ante el Deportivo en Copa del Rey tras un largo periodo de lesión, hizo lo propio en Liga ante el Extremadura y marcó recientemente ante el Sporting.
Papu tiene el gol grabado a fuego. La temporada pasada ayudó más en esta faceta. Pero este curso también ha aportado su granito de arena. Los más sonados el de la victoria ante el Extremadura y el que culminaba la remontada ante el Sporting. Luego, va con su selección y también marca.
Papunashvili se recuperó a tiempo y, después de entrenar con absoluta normalidad en los días previos al partido, su seleccionador lo incluyó en la lista ante Gibraltar. El zaragocista empezó el partido en el banquillo de suplentes, pero nada más iniciarse la segunda parte entró en el campo sustituyendo a Kvaratshkhelia.
La estrella georgiana salió y marcó. Concretamente, en el minuto 59, fue el autor del 2-0 al rematar un pase de Gvilia. El zaragocista participó prácticamente medio partido con su combinado nacional. El próximo lunes, Georgia jugará ante Dinamarca y Papu apunta a titular,