Vázquez se despide del Zaragoza
Álvaro Vázquez no continuará la próxima temporada en el Real Zaragoza ya que su cesión en el conjunto blanquillo ha terminado. El delantero catalán volverá a su club de origen el RCD Espanyol, pero antes de irse ha querido despedirse del Zaragoza y de toda la afición.
El de Badalona colgaba este mensaje de despedida en sus redes sociales: "La temporada ha acabado y ha llegado el momento de decir adiós. Finaliza mi año de cesión y antes de marcharme quería despedirme de un club y de una afición que, más allá de la categoría que ocupe, ha sido, es y será siempre de Primera".
"Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los seguidores y seguidoras que, en las buenas y en las no tan buenas, han estado dándonos su aliento desde las gradas de La Romareda y más allá. Y por supuesto, no me quiero olvidar de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, fisios y utilleros con quienes la convivencia ha sido inmejorable. ¡Mucha suerte! ¡Aúpa Real Zaragoza!"
Álvaro Vázquez ha anotado 10 goles en 32 partidos disputados. Su mejor cifra goleadora en toda su carrera, pero sin embargo no ha sido suficiente y se ha quedado lejos de su antecesor, Borja Iglesias. El delantero catalán ha sufrido numerosas críticas por parte de la afición, por lo que la posibilidad de una nueva cesión es algo remota.
Con la baja de Toquero (que se retira), Vázquez y Marc Gual (por cesión) el club libera casi un millón de euros de las tres fichas, por lo que podrá acometer otros fichajes de renombre. Estas son las primeras bajas del conjunto blanquillo y si sumamos a la de Dorado, que acaba contrato ahora en junio, ya son los cuatro primeros jugadores que dejan el Real Zaragoza.