Nayim: "El proyecto de Víctor Fernández es ilusionante"
Mohamed Ali Amar, más conocido como Nayim, es leyenda viva del Real Zaragoza. El ceutí marcó el gol más importante de la historia del club: el gol de la Recopa de París y que todo zaragocista tiene grabado su retina. Un gol que hizo historia y que dio la vuelta al mundo. El exzaragocista estuvo cuatro temporadas en el club aragonés y pasó por equipos como el Barcelona o el Tottenham. Además fue el primer jugador español en jugar en la liga inglesa en 1988. Estos días se encuentra en Zaragoza celebrando su Campus de fútbol, en las instalaciones del CD Valdefierro y ha concedido una entrevista a ElDesmarque Zaragoza, donde habla del nuevo proyecto de Víctor Fernández.
El exfutbolista español se acuerda de todo lo vivido en el club blanquillo: "Cuando veo La Romareda siento nostalgia, me vienen muchos recuerdos. En ese campo he disfrutado muchísimo con mis compañeros. Fueron cuatro años maravillosos de muy buen fútbol, de muy buena convivencia. Obviamente lo que hace que sea mejor todo es cuando ganas cosas. Y nosotros tuvimos la suerte de ganar títulos y eso lo hace mucho más bonito".
Aquel Zaragoza de Víctor Fernández jugaba casi de memoria, así lo recuerda el ceutí: "El once que normalmente saltábamos al campo pues nos conocíamos muy bien, aunque luego había otros jugadores, pero nos entendíamos a la perfección. Salía bien y cuando algo sale bien, no tienes que cambiarlo y eso es lo que hacía Víctor".
Víctor y el nuevo Real Zaragoza
Ahora confía en el nuevo proyecto del técnico aragonés y pide paciencia a la afición: "El Zaragoza de Víctor Fernández es ilusionante, pero hay que tener paciencia porque un proyecto no funciona de la noche a la mañana. Hay que tener paciencia con el trabajo que va a hacer Víctor que seguramente sea bueno, porque ya lo ha demostrado durante la segunda parte de la temporada anterior. Y sobre todo nos ilusiona poder ver buen fútbol en La Romareda y acertar con los fichajes en las zonas, donde realmente hace falta".
"Hay que tener mucha paciencia, sobre todo con los entrenadores. Si traes un entrenador tienes que darle tiempo suficiente para desarrollar su trabajo para que el proyecto sea sólido y sabemos que en el fútbol la paciencia la manda los resultados. Pero aquí tenemos a Víctor este año que quieras o no es un hombre que une al zaragocismo, es zaragocista y hace jugar muy bien a sus equipos. Va a ser un trabajo que seguramente necesitará su tiempo para que dé sus frutos".