Se intensifican las negociaciones por Dwamena
El Real Zaragoza inició en la tarde del jueves la pretemporada de cara a la campaña 2019/20 en la que los de Víctor Fernández tratarán de luchar una vez más por el ascenso a LaLiga 1|2|3. Lo hizo el preparador aragonés con buena parte de la plantilla con la que contará durante los próximos meses, pero con la principal ausencia de un delantero de referencia, puesto para el que el candidato más plausible en estos momentos es Raphael Dwamena.
Como reconociera el director deportivo del conjunto blanquillo días atrás, el equipo se presenta completo al 80% al inicio de la pretemporada, sumando además la firma del lateral derecho del que se estaba pendiente, Vigaray, cuya incorporación se anunció en la tarde del jueves, pese a lo cual todavía no se ha ejercitado con el grupo. Así, la gran ausencia es la del delantero, pieza fundamental de cara a conseguir el éxito en los próximos meses.
El elegido por la dirección deportiva no es otro que el ghanés Dwamena, futbolista por el que el Levante pagó hace apenas un año una cifra superior a los seis millones de euros. Sin embargo, el delantero africano no ha contado con las oportunidades esperadas a las órdenes de Paco López, por lo que el equipo granota le busca una salida.
El Real Zaragoza es uno de los equipos más interesados en el africano, como también lo son, entre otros, el Real Oviedo, el Hannover o su club de origen, el Zürich. Sin embargo, parece los aragoneses los más cercanos a lograr hacerse con los servicios del delantero. Una posibilidad en la que se trabaja con insistencia en los despachos de la Ciudad Deportiva, tratando de acelerar las negociaciones de manera que el futbolista pueda ponerse a las órdenes de Víctor Fernández a la mayor brevedad posible.