El entrenamiento del Real Zaragoza en la ciudad deportiva ha transcurrido con normalidad. La sesión preparatoria de cara al partido amistoso ante el Calahorra ha dejado varias imágenes curiosas. Víctor Fernández ha sido el protagonista, ya que ha compartido varios momentos con alguno de los jugadores de la primera plantilla.
El técnico blanquillo ha tenido varias charlas personalizadas con jugadores llamados a ser importantes de cara a la temporada que viene. Concretamente ha compartido varios minutos con Íñigo Eguaras. El navarro afronta su tercera temporada en las filas del conjunto blanquillo. debido a los problemas físicos que atravesó la pasada campaña y el nivel global del equipo, Eguaras fue uno de los futbolistas que quedó más expuesto en el centro del campo. Con el nuevo proyecto y el sistema de juego de Víctor, el mediocentro debe encontrar su ecosistema para desplegar su juego y mostrar sus virtudes.
Por otra parte, también se detuvo a charlar con Pep Biel. El mediapunta mallorquín explotó en la segunda mitad de la pasada campaña. Sus seis goles y cuatro asistencias fueron decisivos para la permanencia del Real Zaragoza en Segunda división. Su buena campaña no ha pasado desapercibida y equipos como el Mallorca se interesaron en su incorporación. No obstante, es uno de los protegidos de Víctor Fernández de cara a formar su núcleo duro la temporada que viene.
Al técnico se le ha visto especialmente cariñoso con el Pep Biel. La charla ha destacado por su jovialidad y buen feeling entre entrenador y futbolista. De este modo, Víctor ha mostrado la importancia que ambos pueden tener en sus planes de futuro.
El mediocentro navarro no ha sido incluido en la convocatoria del Real Zaragoza para el amistoso frente al Calahorra. Por su parte, Pep Biel sí que ha sido incluido en la misma.
GUTI va a ser esencial y su calidad es la que va a dar alegrías muy buen jugador y además es de la casa
Totalmente de acuerdo contigo José. El rendimiento se basa en estar al 100%. De todas maneras el Zgz. Tiene el mejor centro del campo de 2a y parte de 1a. Hay overbooking y hay que dejar ir a un par de ellos para reforzar la defensa y el ataque.
Eguaras, Zapater y Papu no están al 100% ni se les espera, nadie niega su calidad pero al 100% de rendimiento, si no, se convierten en jugadores anodinos.