Clemente: “Lo que mejor me viene es jugar”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Enrique Clemente fue uno de los protagonistas del Real Zaragoza sobre el césped de La Planilla de Calahorra. Tras unos días complicados en los que se vio obligado a parar por la inflamación de su rodilla, el defensa blanquillo volvía para jugar con el primer equipo en un partido de mayor exigencia que los dos primeros en los que se puso a las órdenes de Víctor Fernández.
Una vez más, el canterano quiso comenzar su comparecencia con un agradecimiento “a todos los que me han acompañado en este proceso”. Y se mostró feliz por ser su primer partido de cierto nivel con el Real Zaragoza, “ojalá sea el primero de muchos”. Además, trasmitió tranquilidad respecto a su lesión, “estoy sintiendo la rodilla muy bien” y dejó atrás los problemas de los últimos días, “ha sido un susto” a lo que añadía que “ya recuperado”.
En cuanto a lo que respecta al partido, Clemente evidenció la satisfacción del vestuario con el juego mostrado frente al CD Calahorra, “la clave es que nos entendemos todos a la perfección. Somos un equipo”. Pese a tratarse de un rival inferior, el jugador aragonés cree que “hay que ir probándonos” y añadía, “hay que aprovechar la pretemporada 100%”, aunque no oculta el deseo de subir de nivel de dificultad mostrándose “con ganas de que lleguen partidos distintos”.
Jugar, en el Real Zaragoza o en el filial
A nivel personal, esta temporada Enrique Clemente formará parte de la primera plantilla, aunque es consciente de la dificultad que eso supone para poder sumar minutos, algo que considera esencial para un jugador joven como él y muy especialmente tras la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña, por lo que no descartaría bajar al Deportivo Aragón si fuera necesario y así lo considerara Víctor Fernández, “por edad y por estado, lo mejor que me viene jugar, acumular minutos sea donde sea”.