Pep Biel ya habla como futbolista del Copenhague. El ya exjugador del Real Zaragoza ha posado con la camiseta de su nuevo equipo y ha dejado sus primeras declaraciones tras fichar por el conjunto danés.
En primer lugar, se mostró muy satisfecho tras certificar su fichaje por el cuadro danés. "Estoy muy emocionado de ser parte del club. Es un club internacional que siempre aspira a ganar el título nacional y tiene como objetivo competir en la Champions League y la Europa League. Es un gran sueño para mí jugar en este nivel, y estoy muy agradecido por esta oportunidad en Copenhague. Intentaré dar todo por el equipo en el campo. Tengo mis cualidades en ataque, donde me gusta encarar y crear oportunidades y goles. Pero también sé que se necesita mucha disciplina defensiva para jugar aquí".
Pep Biel reconoció sus ganas de incorporarse con el resto de sus compañeros. "Quiero trabajar con el resto del grupo lo antes posible. También estoy seguro de que será de gran ayuda que ya haya más personas en el equipo que hablen español. Pueden ayudarme a conocerlo todo aún más rápido. Todo lo que he oído y leído sobre el club y la ciudad es fantástico".
Además, reconoció que la historia del club le atrae mucho. "El Copenhague tiene una historia impresionante con excelentes resultados, el estadio se ve fantástico y los aficionados son realmente apasionados. Tengo muchas ganas de vivirlo durante un partido".
Por último, Pep Biel admite que quiere ponerse a trabajar cuanto antes. "Para mí es perfecto comenzar a entrenar ya en la ciudad deportiva. Tengo que probarme en el campo lo antes posible. Vengo directamente del campo de entrenamiento de Zaragoza y estoy bien de forma, aunque todavía no he jugado partidos. Por supuesto, depende del entrenador decidir cuándo estoy listo para jugar".