En muy poco tiempo se fraguó la marcha de Pep Biel del Real Zaragoza al Copenhague de Dinamarca. El gran montante económico que ha recibido el club por el canterano, algo más de cinco millones de euros, eran irrechazables. El atacante ha tenido la oportunidad para debutar con el conjunto danés, estreno tras el cual ha recibido los vítores de sus compañeros, un recibimiento habitual en el equipo.
Pep Biel ya es uno más en el Copenhague y así lo han demostrado sus nuevos compañeros de equipo. El exjugador del Real Zaragoza tuvo minutos en el último partido de su nuevo equipo ante el Sonderjyske, a quien venció por dos tantos a uno.
Tras el encuentro, el jugador recibió la felicitación de todos sus compañeros en el vestuario, con un cántico y que ya es habitual en el equipo. El momento fue captado por las cámaras y colgado en las redes sociales del club danés.
Debuten til vores nye amigo Pep blev fejret med det klassiske FCK hurra efter kampen. #fcklive #sldk #PepBiel pic.twitter.com/CAyFjEKcn0
— F.C. København (@FCKobenhavn) August 3, 2019
Se trata de los primeros minutos de fútbol de Pep Biel en su nueva casa, a la cual se marchó la pasada semana en una operación fraguada rápidamente. El Copenhague estaba dispuesto a pagar algo más de cinco millones de euros y el Zaragoza aceptó.
Ahora, la dirección deportiva que encabeza Lalo Arantegui trabaja para reponer esa ausencia tan importante para Víctor Fernández.