Nuevo guiño de Ander Herrera al Real Zaragoza, el equipo de "mi corazón"
Ander Herrera vive una segunda juventud en Francia de la mano del Paris Saint Germain, con el que hace apenas unos días alzaba su primer título al imponerse al Rennes por dos goles a uno en la final de la Supercopa francesa. Como hiciera desde su llegada a la capital gala, el centrocampista bilbaíno ha mostrado su satisfacción por pertenecer a "un gigante, un club respetado y en el que juegan tres o cuatro de los mejores jugadores del mundo", tal como el mismo señalaba en una entrevista a France Football.
En la misma, y como suele ser habitual, Ander Herrera ha hecho gala de su sentimiento blanquillo, recordando su paso por La Romareda como el más especial en su carrera: "Siempre lo he dado todo en los clubes que he jugado, pero no puedo mentir, el equipo de mi corazón para siempre es el Real Zaragoza, el que apoyaba cuando era niño y en el que inicié mi carrera", aseguraba vasco.
En la capital aragonesa dio sus primeros pasos como futbolista profesional. El inicio de una carrera que le ha llevado a defender los colores de equipos como el Athletic Club, algo que le enorgullece, o el Manchester United, "el más grande de Reino Unido". Y que finalmente le ha llevado a firmar por el "gigante" galo, con el que quiere luchar por conquistar la Champions League: "El PSG es un proyecto que progresa sin parar y me sentí querido".
Sin duda, la carrera de Ander Herrera es digna de alabar. Pero él mismo reconoce que aún le queda mucho que ofrecer: "Tengo 29 años y todavía tengo ganas de progresar", advertía. El exblanquillo tiene claro que su posición ideal es aquella en la que pueda sentirse "útil" para el equipo, y cuando eso no sea así, hará las maletas... y el Real Zaragoza estará esperando.
Su padre llevó a la madre a Bilbao para que el crío naciera allí. Como en "Ocho apellidos vascos"
Pues habrá q informarse más... porque nació en Bilbao.
Hasta lo que yo sé, Ander nació en Zaragoza y es ZARAGOZANO Y Zaragocista como el mismo dice... Su padre sí que es vasco...a modo comentario...