Arnau, fichaje del filial para reforzar el entrenamiento
El Real Zaragoza ha comenzado la semana de trabajo con la mente puesta en el próximo compromiso liguero, en el que se verá las caras con el Elche en el estadio municipal de La Romareda. Un primer entrenamiento en el que Víctor Fernández ha contado con notables bajas en defensa como las de Lasure y Delmás.
Dos hombres que no han podido estar por diversas razones en el inicio de la preparación, lo contrario que Alberto Guitián, que volvía al grupo tras el esguince sufrido la pasada semana. A falta de efectivos, el técnico blanquillo ha echado mano, una vez más, de un jugador del filial para reforzar el equipo en el entrenamiento.
El elegido en esta ocasión ha sido Arnau. El futbolista catalán ha sido uno de los fichajes que se han producido este verano para reforzar el Deportivo Aragón. Tras pasar por canteras potentes como las del Damm y el Espanyol en categoría juvenil, dio el salto al Villafranca en Tercera división, misma categoría en la que actuó la pasada campaña, en el filial del Reus.
Este verano llegó al Real Zaragoza para reforzar la estructura defensiva del equipo blanquillo. Y aunque durante la mayoría de su corta carrera ha ejercido como central zurdo, puede desempeñarse en cualquier zona de la defensa, incluidos ambos laterales. También como pivote en el centro del campo, posición en la que debutó el pasado fin de semana con el filial blanquillo ocupando el puesto de Marc Aguado en el minuto 56 del encuentro ante el Binéfar.