Víctor y la última hora del mercado de fichajes
A un día de disputar la tercera jornada de LaLiga SmartBank, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha analizado en la previa del encuentro ante el Elche cómo llega su equipo. Pero además de lo meramente deportivo, como no podía ser de otra forma, al entrenador zaragozano se le ha preguntado por la última hora del mercado de fichajes.
Acerca de las posibles salidas de Miguel Linares y Lasure, el míster blanquillo ha señalado que "no puedo justificarme ante ninguna hipótesis". "Para que un futbolista se vaya, tiene que darse el cumplimiento de su cláusula o la llegada de una oferta altamente significativa que nos permitiera desembolsar una cantidad en un jugador mejor o características diferentes... pero no ha llegado ningún club con oferta destacada ni que quiera pagar la cláusula de ningún futbolista".
Con respecto a las últimas horas de este mercado de fichajes, Víctor ha admitido que "entiendo vuestra inquietud, pero no quiero resultar cansino, mi planteamiento es el mismo y es consecuencia de un análisis ajustado después de seis meses de convivencia de este grupo, estoy muy contento y satisfecho con los jugadores que tenemos, el mercado ahí está abierto, pero yo sólo soy el entrenador, me he limitado a poner por donde tenemos que ir".
Con la posible salida de Jorge Pombo:, el entrenador del Real Zaragoza asegura que "no tengo ni idea" acerca de si puede haber alguna que otra despedida más.
"Yo no espero nada, pero no sé lo que puede ocurrir en 4 días, yo no sé si puede venir alguien a pagar la cláusula de alguien...". Y al hilo de esto ha comentado la llegada del jeque del Almería al equipo andaluz: "Lo que está haciendo este jeque con esos desembolsos... que no mire para Zaragoza", ha comentado Víctor en sala de prensa.