El Real Zaragoza acelera la puesta a punto
El Real Zaragoza sigue trabajando de cara al partido del próximo fin de semana en el que el Extremadura visitará el estadio municipal de La Romareda. Un encuentro en el que los aragoneses tratarán de prolongar la buena racha con la que ha comenzado LaLiga SmartBank y que ha servido para ver al conjunto blanquillo en la parte alta de la clasificación.
Una mañana, la de este jueves en la Ciudad Deportiva, en la que el plantel del equipo aragonés ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento orientada a pulir la forma física de los jugadores con ejercicios de carga. Antes, se había podido palpar el buen ambiente reinante en el grupo con algunos juegos de calentamiento.
Como viene sucediendo desde el inicio de la semana, James Igbekeme se ha mantenido al margen del grupo durante la sesión. El centrocampista nigeriano trabaja en solitario a fin de recuperarse de sus molestias musculares con el objetivo de tratar de ayudar al equipo en alguno de los tres partidos que afronta el Real Zaragoza durante la próxima semana.
Por el momento, y sin refuerzos en esta ocasión procedentes del filial, el conjunto aragonés ha seguido progresando hacia el encuentro frente al Extremadura, como seguirá haciendo en la mañana del viernes en la que será la penúltima sesión de entrenamiento de los blanquillos antes de volver a pisar el césped de
.