Recuperación exprés pensando en Fuenlabrada
Una vez conseguidos los tres puntos frente al Extremadura, en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el encuentro frente al Fuenlabrada, que tendrá lugar en apenas un par de días, el miércoles, en una semana sin tiempo apenas para nada.
Para empezar, Víctor Fernández ha querido dirigirse a sus jugadores después de la meritoria victoria ante el conjunto extremeño. Una charla que se ha prolongado durante unos diez minutos, en los que el técnico ha tomado la palabra y la plantilla se ha limitado a escuchar. Incluyendo en el grupo a los dos jugadores que continúan lesionados, tanto Zapater como Igbekeme.
Después, el trabajo habitual de una sesión posterior a cada partido. Por una parte los jugadores que acumularon más minutos en el encuentro ante el Extremadura, que han trabajado tanto en el gimnasio como sobre el césped, pero realizando trabajo específico. Por otro lado, el resto de jugadores, que se han ejercitado a mayor intensidad, entre otras cosas, afinando la puntería y poniendo a prueba a los porteros del equipo.
Inicio de una semana que pondrá a prueba el estado físico del equipo y el fondo de armario con el que cuenta el conjunto aragonés, que deberá afrontar tres encuentros en apenas seis días con la intención de mantener la buena racha con la que se ha iniciado la temporada y que ha servido para, además de mantener la ilusión de La Romareda, alcanzar puestos de privilegio. Posiciones que habrá de defender el próximo miércoles frente al Fuenlabrada y el sábado siguiente ante el Lugo, de nuevo en el coliseo zaragozano, convertido hasta la fecha en un auténtico fortín.