"Ojalá que sea el año de la vuelta a Primera división"
El Real Zaragoza es un club que deja huella. Lo sabe bien Álvaro González, que fuera futbolista blanquillo hace más de un lustro, pero de donde sigue guardando un grato recuerdo y viejas amistades. Un recuerdo que permanece incluso ahora que ha decidido dar un paso adelante en su carrera tomando rumbo a una nueva competición, concretamente al Olympique de Marsella, uno de los grandes de la liga francesa.
En la ciudad gala recibió la visita de ElDesmarque para repasar su trayectoria futbolística en una entrevista en la que, por supuesto, tuvo tiempo para recordar al Real Zaragoza. Un equipo al que confiesa que sigue con atención pese a la distancia y el tiempo que ha pasado desde aquella temporada 2013/14, la última de Álvaro como blanquillo y la primera de este periplo del equipo aragonés en LaLiga SmartBank.
Buena pinta
Esta campaña el equipo ha comenzado bien y así lo valora el defensa cántabro, que cree que “el Zaragoza este año tiene buena pinta”. Destaca además los fichajes realizados por el equipo, en especial el de Kagawa, al que denomina como “buque insignia” del equipo. Sensaciones que han ayudado para ilusionar a la afición, algo que para Álvaro es muy importante, sabedor de la importancia que puede tener una Romareda que “aprieta”, algo significativo para la categoría según el jugador ya que “para la Segunda, que es muy larga, puede ser importante”.
Álvaro González no oculta su deseo de volver a ver al Real Zaragoza en la máxima categoría y desea que sea precisamente este el año de la vuelta a LaLiga Santander “Ojalá que sea el año de la vuelta a Primera división, que hace muchos años que lo estamos deseando”. Una ilusión compartida con la afición blanquilla y con los buenos amigos a los que recuerda de su paso por la capital del Ebro, donde el central cántabro dejó buenas sensaciones.