Es Noticia

Luis Suárez, sus similitudes con el del Barça y el tridente 'KSD' del Zaragoza

Laura González

Luis Suárez, uno de los fichajes del Real Zaragoza en este pasado mercado veraniego, está firmando un buen inicio goleador que acompaña al que está teniendo el equipo de Víctor Fernández. Se siente a gusto en el equipo blanquillo, especialmente con sus compañeros. Tanto que dice que forman el tridente goleador 'KSD'.

En Marca, el delantero se está adaptando a las mil maravillas al Real Zaragoza y así lo demuestra en cada partido. Especialmente con Shinji Kagawa y Raphael Dwamena.

"Cuando estamos dentro del terreno de juego, las cosas fluyen. No sólo con Shinji, también con Raphael. En el campo, el idioma universal es el fútbol y nos entendemos bien", explica Luis Suárez.

El colombiano señala que la delantera zaragocista "es un tridente de mucha calidad, no sólo por Shinji sino también por Rapha. Hacemos un buen tridente. ¿La KSD? No estaría mal".

Cuando se le pregunta por su coincidencia en el nombre con el delantero uruguayo del FC Barcelona, afirma que nunca pensó en cambiar el nombre: "Me da igual, hay muchos jugadores que se llaman igual".

Con su tocayo tiene en común el hambre de gol: "Con la edad que tiene y todo lo que ha logrado, Suárez sigue teniendo el hambre de seguir marcando goles. Y yo, a mi corta edad y que todavía no soy nadie reconocido, es lo que quiero llegar a ser. Quiero marcar goles y hacer que mis hijos no tengan que trabajar nunca. Luis es uno de los mejores '9' del mundo. Ahora mismo es mi referencia".

El colombiano está feliz con su nueva etapa y mira al futuro con optimismo. De hecho, admite que "si la cosa sigue así, me gustaría seguir en el Real Zaragoza".

Luis Suárez se ha convertido en una pieza clave en el equipo de Víctor Fernández. El colombiano ha disputado seis encuentros en lo que va de temporada sumando 533 minutos sobre el terreno de juego y ha anotado cuatro goles: Alcorcón, Extremadura, Elche CF y Tenerife.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar