Un exzaragocista, baja del Numancia para el partido del domingo
Tras sufrir la primera derrota de la temporada, ante el Cádiz en el estadio municipal de La Romareda, el Real Zaragoza centra su mirada en el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el próximo domingo en Los Pajaritos, donde los aragoneses se verán las caras frente a uno de sus enemigos íntimos, el CD Numancia.
Los de Carrión han conseguido remontar el vuelo tras perder los dos primeros encuentros y no han vuelto a caer, logrando situarse en mitad de la clasificación de LaLiga SmartBank. Un equipo que cuenta en sus filas con varios exjugadores del Real Zaragoza. Aunque ya no está el capitán, Adrián Ripa, los sorianos cuentan en sus filas con nombres como Marc Mateu, Alain Oyarzun o Héctor Hernández.
Pasado blanquillo
Precisamente el último, el lateral izquierdo pucelano, criado en la Ciudad Deportiva y que llegara a debutar con el primer equipo del Real Zaragoza, será baja para el partido ante los blanquillos. El jugador, conocido en el mundo futbolístico como ‘Litri’, sufrió una fractura de mandíbula en el último encuentro, ante el Oviedo, de la que tuvo que ser intervenido y por la que permanecerá de baja unos dos meses.
Serio contratiempo para el CD Numancia y para el jugador, un Héctor Hernández que no podrá mostrar sus cualidades ante su exequipo, el Real Zaragoza, para el que llegó a sonar el pasado verano en tiempo de mercado después de haber abandonado la disciplina del CD Tenerife.