Dos cambios en el once del Real Zaragoza en Soria
Después de caer derrotado en la última jornada ante el Cádiz CF en La Romareda (0-2), el Real Zaragoza viaja hasta Soria con la firme intención de sobreponerse a la primera derrota de la temporada. Para la ocasión, el técnico blanquillo, Víctor Fernández, dará continuidad al último once que alineó la semana pasada, aunque tendrá que hacer alguna que otra modificación por obligación.
Como viene siendo habitual, Cristian Álvarez será el encargado de defender la portería zaragocista. El guardameta argentino intentará dejar la portería a cero tras tres partidos consecutivos encajando (Real Oviedo, Málaga y Cádiz).
En defensa, Víctor Fernández tendrá que hacer una variación con respecto a la última alineación frente al Cádiz. Julián Delmás, una de las novedades de la convocatoria, recuperará la titularidad en detrimento de Carlos Vigaray.
El defensor madrileño tuvo que retirarse del terreno de juego ante el Cádiz tras resentirse de sus molestias musculares. Las pruebas que se le realizaron arrojaron que tenía una lesión de gravedad similar a la que tuvo hace unas semanas, pero la zona es diferente, ya que se trata del bíceps femoral de la pierna derecha.
El resto de la defensa estará compuesta por los mismos hombres que jugaron ante el Cádiz: Atienza, Grippo y Carlos Nieto.
En la medular del conjunto blanquillo, Víctor Fernández alineará a Íñigo Eguaras, Raúl Guti y James Igbekeme.
Shinji Kagawa actuará en la mediapunta del Real Zaragoza y será el encargado de dar ese último pase.
Como hombres más adelantados en el once, Jorge Pombo y Luis Suárez. El atacante zaragozano regresará a la titularidad en detrimento de Raphael Dwamena que, por el momento, deberá aparcar la práctica deportiva debido a su problema cardiaco.
Los zaragocistas buscarán de nuevo sumar tres puntos después de tres encuentros consecutivos sin conocer el triunfo: Real Oviedo, Málaga y Cádiz. Además, no hay que olvidar que en cuatro días deberá jugar el partido aplazado frente al Fuenlabrada.