Ander Herrera abona a su nueva hija al Real Zaragoza
-
Neymar, Mbappé y cía le gastan una pesada broma a Ander Herrera
-
Kagawa y Ander Herrera, una amistad más allá de la distancia
Hace tres días, Ander Herrera tenía pensado desplazarse a Soria, en un nuevo fin de semana de parón por los partidos de las selecciones nacionales, para apoyar al Real Zaragoza. Finalmente, el jugador del PSG no pudo acudir a la cita debido a que su segunda hija, Carla, nacía ese mismo día.
Una causa de orden mayor impidió que Ander se sentara como un aficionado más en la grada de Los Pajaritos a animar a los de Víctor Fernández, en una nueva muestra de que lleva el zaragocismo en las venas. No obstante, tres días después, vuelve a enseñar que sus colores de corazón son el blanco y el azul.
Ni una semana de vida lleva Carla Herrera Collado, que ya es abonada del Real Zaragoza. Así lo ha anunciado el propio padre en una historia en su cuenta de Instagram, titulando la foto como: "Ya tenemos otra zaragocista más". Se trata de una imagen del pequecarné de Carla, la cual ha obtenido el abono número 31.774.
Infinitas muestras de amor con el Real Zaragoza
Pocas cosas le faltan a Ander Herrera para dejar claro su cariño al club aragonés y es algo que muestra en infinidad de ocasiones tanto con gestos como con palabras. Desde intervenir en el fichaje de Shinji Kagawa el pasado verano, hasta hacer socia a su segunda hija con apenas tres días de vida.
Tampoco falta que uno de sus sueños más deseados sea ser campeón con el Real Zaragoza. Por el momento, está complicado. El Real Zaragoza participa en LaLiga SmartBank, lejos de poder alcanzar ningún título. Y Ander Herrera sí pelea por varios títulos en la élite, pero en Francia y con la elástica parisina.