Jorge Pombo partió como titular en el partido del Real Zaragoza frente al Fuenlabrada. El encuentro, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank, estaba pendiente debido al virus que atacó a la plantilla del Fuenlabrada hace un mes. Sin embargo, ahora fueron los de Víctor Fernández los que lllegaron al cruce con numerosas bajas, como la de Raphael Dwamena. De este modo, el '8' blanquillo fue de la partida en el novedoso once del entrenador.
No obstante, no sería un partido plácido para él. Y es que muy pronto, a los cinco minutos de partido, sufrió un resbalón en la pugna por un balón con Chico Flores. Pombo cayó y se golpeó en la cabeza contra el suelo, con tal violencia que el futbolista incluso rebotó contra el césped. Tras varios minutos minutos de ser asistido por la contusión y una visible conmoción, el atacante pudo continuar el partido. Una muestra más de su carácter y su gen competitivo, queriendo aprovechar la oportunidad de ganarse el puesto.
Sin embargo, pocos minutos después se pudo apreciar la marca del golpe en su ojo derecho. Y es que la zona inferior del ojo, o superior del pómulo, se le inflamó, pudiendo interferir incluso en su visibilidad. No obstante, la decisión del propio futbolista fue la de continuar sobre el césped del Estadio Fernando Torres. No cabe duda de que el futbolista es consciente de que la competencia en la delantera lo dejó sin sitio. Ahora, tras la posible baja de Dwamena y las molestias que sufría Luis Suárez en la previa del encuentro, Jorge Pombo no quiso abandonar en la oportunidad que se le presentó.
Pombo sufrió un fuerte golpe al dar con la cara en el suelo. 🤕
A pesar de la hinchazón del pómulo, el jugador sigue en el partido.#FuenlabradaRealZaragoza pic.twitter.com/RhVqvxrgJ5
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) October 16, 2019