Es Noticia

Adiós definitivo a Poveda

Poveda celebra un gol con el filial del Atlético de Madrid (Foto: Atleticosport).
Pilar Alonso

El Real Zaragoza ha conseguido de forma definitiva el permiso para fichar y de esta manera ocupar el puesto de Raphael Dwamena. Una situación que exige celeridad y acierto en el nombre elegido, que en este caso no será el de Darío Poveda, el jugador del filial del Atlético de Madrid, no vestirá de blanquillo.

Así lo indica Heraldo de Aragón, que centra las causas de la operación frustrada en el deseo del club colchonero de mantener a Poveda en el equipo, al menos, hasta el mes de enero. De esta manera mantendría en el equipo a uno de los jugadores más importantes del último tramo disputado de la competición, en el que el delantero alicantino ha sido pieza clave para mantener al conjunto rojiblanco en la zona alta del Grupo I de Segunda B.

Se confirma de esta manera la información adelantada por ElDesmarque Zaragoza el pasado 6 de noviembre, cuando se dio a conocer la dificultad de que la operación por Darío Poveda saliera adelante ante la diferencia de posturas que mostraban ambos clubes a la hora de ejecutar el traspaso.

Tras Jonathas y Poveda llega el turno de Ramos

Así pues, el Real Zaragoza ha perdido ya sus dos primeras bazas para reforzar la delantera, como son el brasileño Jonathas, que se encuentra en paro y con el que no se llegó a un acuerdo para su llegada a la capital del Ebro y, ahora, Darío Poveda. El siguiente nombre en la lista es el de Adrián Ramos, futbolista que actualmente milita en el Granada y por que el club aragonés se ha interesado en las últimas horas.

Lo que es seguro es que quien llegue deberá hacerlo en los próximos quince días, una vez que el plazo extraordinario otorgado para ejecutar un fichaje haya comenzado a correr.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar