El Real Zaragoza se ha afanado durante las últimas semanas en la búsqueda de un delantero que pueda ocupar el hueco dejado por Raphael Dwamena, cuyos problemas de salud le mantienen apartado de la práctica deportiva. Una tarea que deberá acelerarse ahora, después de recibir el permiso oficial por parte de LaLiga para acometer un fichaje.
Según informa Heraldo de Aragón, el club aragonés recibió con fecha del 11 de noviembre de 2019, la autorización para llevar a cabo el fichaje de un futbolista que pueda ocupar la plaza del delantero ghanés, una vez se revisó la documentación aportada por el Real Zaragoza considerando el problema médico de Dwamena como una lesión de larga duración.
Así, el club blanquillo cuenta ahora con quince días de plazo extraordinario para realizar un fichaje. Un permiso que amplía el mercado con el que cuenta para ocupar la plaza del delantero lesionado, ya que, además de aquellos jugadores que se encuentran sin equipo, a los que puede fichar en cualquier momento dado que cuenta con fichas libres, ahora también puede sumar a los jugadores de cualquier categoría del fútbol español.
De esta manera se le abriría la puerta de llegada, por ejemplo, a los dos nombres que más han sonado en las últimas horas. Por una parte el del futbolista del filial del Atlético de Madrid, Darío Poveda, cuya arribada a Zaragoza parece complicada en estos momentos. También a Adrián Ramos, futbolista del Granada, por el que, según informaba ElDesmarque Zaragoza, ha mostrado interés el conjunto aragonés.
Una resolución para la que el margen de maniobra es escaso, pues ya se encuentra en marcha la cuenta atrás de los quince días que tendrá el Real Zaragoza para acometer el fichaje del ansiado delantero que pueda suplir la baja de Dwamena.