Kagawa y Adrián Ramos, dos amigos y Zaragoza como destino
El Real Zaragoza sigue peinando el mercado de delanteros de cara a ocupar la plaza vacante de Raphael Dwamena, cuyo problema de salud le mantiene de baja indefinida. El nombre que suena con más fuerza en estos momentos para recalar en la capital del Ebro es la del delantero colombiano Adrián Ramos, actualmente en las filas del Granada y un viejo conocido de Shinji Kagawa.
Un futbolista del gusto de los técnicos y con un perfil que podría asemejarse al de Dwamena. A eso, Adrián Ramos le añade una dilatada carrera deportiva que le ha llevado a cumplir una década como futbolista en el continente europeo, donde tuvo oportunidad de brillar en el Hertha Berlín, para recalar posteriormente en el Borussia Dortmund y más recientemente en Granada. Una opción complicada pero que en estos momento es la principal que maneja la dirección deportiva del club blanquillo.
Kagawa y Ramos, viejos amigos
Trayectoria que le ofreció la oportunidad de coincidir con el que en la actualidad es uno de los referentes del Real Zaragoza: Shinji Kagawa. Ambos compartieron vestuario en el Borussia Dortmund entre 2014 y 2017, antes del primer paso del colombiano por el Granada. Dos futbolistas que dieron muestras de entenderse bien tanto dentro como fuera del campo, creando una buena conexión sobre el césped y una buena amistad fuera de él. Algo de lo que se supo aprovechar el equipo alemán, que gozó con la calidad de ambos futbolistas,
El tiempo dirá si el destino quiera que ambos futbolistas tengan la ocasión de cruzar su camino en el Real Zaragoza. Pero si la llegada de Kagawa al conjunto aragonés parecía una quimera, no lo es menos la de Adrián Ramos. Pese a todo, visto está que nada es imposible para los aragoneses, que bien podrían permitir a la afición de La Romareda disfrutar de la unión de dos futbolistas de semejante calidad, todo un lujo en LaLiga SmartBank.