Es Noticia

Una semana para recuperar efectivos

Daniel Marzo Bello

El Real Zaragoza volverá este martes a la Ciudad Deportiva para iniciar la preparación del partido del próximo fin de semana que le llevará a Madrid, para medirse al Rayo Vallecano. Un encuentro en el que el técnico blanquillo, Víctor Fernández, podrá mejorar la variedad de futbolistas con los que cuente respecto al choque frente al Albacete.

Y es que hace ahora una semana, el conjunto blanquillo iniciaba el camino para enfrentarse al equipo manchego en una sesión con hasta seis futbolistas de las categorías inferiores. Una tónica que, aunque en menor medida, se mantuvo a lo largo de la semana debido a las numerosas bajas con las que contaba el primer equipo.

Tanto es así que, ante la baja de última hora de Carlos Nieto, Víctor Fernández tuvo que apostar por la inclusión de un jugador como Alejandro Francés en la lista de convocados, el jovencísimo defensa recién llegado del Mundial sub 17 que se unía a otro canterano como Carlos Azón, portero suplente ante la ausencia de Cristian Álvarez.

Vuelven los internacionales

Esta semana el Real Zaragoza recuperará a sus jugadores internacionales. La vuelta de Papu, Clemente y Bikoro ayudará, como mínimo, a aumentar el número de efectivos en los entrenamientos. Además, se espera que pueda estar también Carlos Nieto, recuperado de sus molestias y Javi Puado, recién llegado del Espanyol para cubrir la baja de Raphael Dwamena.

La gran incógnita será la presencia de Carlos Vigaray, que finalizó el encuentro frente al Albacete con molestias musculares. Además, seguirán de baja otros dos futbolistas importantes como Cristian, Atienza y Zapater. En cualquier caso, esta semana Víctor Fernández contará con el desahogo de un grupo más numeroso en el que poder elegir los futbolistas adecuados para afrontar con plenas garantías la visita al estadio de Vallecas.

El Real Zaragoza entrenando bajo mínimos (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar