El Real Zaragoza recuperará efectivos durante la semana después de haber perdido hasta a tres futbolistas del primer equipo por la disputa de encuentros internacionales. Volverá un jugador importante como Enrique Clemente y otros dos a los que Víctor Fernández les está otorgando menos oportunidades, como Papu y Bikoro.
En el caso del defensa aragonés, esta ha sido su primera citación con la selección sub 21. Después de haber vestido la camiseta de España en categorías inferiores, Clemente hizo su debut en el encuentro ante Macedonia del Norte, un encuentro en el que los españoles lograron la victoria por 3-0. No jugó sin embargo en el segundo partido, frente a Israel, que se cerró con tablas, 1-1.
Situación parecida para Papu, que vuelve reforzado de su estancia con la selección de Georgia. El atacante apenas participó un par de minutos en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa ante Suiza, que perdería su país por 1-0. El segundo partido, un amistoso frente a Croacia, tuvo al zaragocista como protagonista, autor del tanto que abrió el marcador, aunque los croatas remontarían para el 2-1. Sustituido en el minuto 65, la federación georgiana habló de lesión del blanquillo, pero desde el Real Zaragoza se asegura que el futbolista está en perfectas condiciones.
كرواتيا 0 × 1 جورجيا | هدف الاول جورجيا " 🎥
ء تـيليـجــرام : ♕ ⚽
⠀https://t.co/CkZ26AIvRo@FasterGoal VIA#CROGEO pic.twitter.com/TVL8hFhOPI
— - (@0m_qys) November 19, 2019
Por último, Federico Bikoro, acompañado también por el jugador del filial Janick Buyla, en Guinea Ecuatorial. Dos derrotas para la selección en la clasificación para la Copa de África con escaso protagonismo de los jugadores blanquillos. En el primero, con derrota ante Tanzania por 2-1, Buyla entró en el minuto 65 y Bikoro en el 88. En el segundo, frente a Túnez, también con derrota (0-1), tan sólo participó Bikoro entrando en los últimos minutos de encuentro.
Tras una semana intensa de fútbol, todos ellos volverán para ponerse a las órdenes de Víctor Fernández el próximo jueves, estando a disposición del entrenador de cara al partido del fin de semana ante el Rayo Vallecano.