Las notas de los jugadores del Real Zaragoza: uno por uno
El Real Zaragoza ha logrado un punto tras empatar 3-3 ante el Girona en un partido de altos y bajos y muchos errores.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Real Zaragoza:
Ratón (5): Le marcaron tres goles, pero poco pudo hacer en ellos. No tuvo gran trascendencia en el choque. Quizás pudo hacer algo más en el primer tanto.
Delmás (6): Estuvo más participativo en ataque pero sin apariciones estelares. En defensa apenas sufrió ante Jairo.
Guitián (4): Cometió dos fallos graves. Uno en el primer gol, yendo flojo al choque. Y en el tercero, sacando el brazo donde no debía. Mala noche la del central.
Grippo (5): Fue uno de los que sufrió aquellos despropósitos del segundo gol: se resbaló cuando iba a cortar la jugada de Borja García. Mantuvo una intensa lucha con Stuani.
Nieto (5): Sin luces ni sombras en el partido. Aportó algo al ataque en una banda liderada por Álex Blanco. Poca participación del lateral.
Eguaras (4): Perdió el balón en el segundo gol del Girona, quizás con falta de Stuani, pero estuvo muy lento. Además se le vio algo desconectado durante la primera mitad y con fallos inhabituales en él.
Guti (7): Señor y dueño del centro del campo blanquillo. Llevó el timón del equipo y estuvo cerca de conseguir su gol en un par de ocasiones. Incansable como siempre.
Soro (6): Intervino poco en juego en la primera media hora. Después creció su protagonismo, donde tuvo el auge dándole la asistencia a Puado en el gol del empate.
Álex Blanco (7): El mejor partido del valenciano. Tuvo desborde, volvió loco en varias ocasiones a Maffeo y tuvo mucha influencia en el juego por su banda izquierda. Mostró ese desequilibrio que se le esperaba.
Puado (9): Partidazo del recién llegado. Golazo increíble de tacón y provocó el penalti del tercer tanto. Además, corrió, peleó y se quedó exhausto. Tuvo que ser cambiado porque se le estaban subiendo todos los músculos de las piernas.
Luis Suárez (9): Luchador como siempre y acertado de cara a puerta. Doblete del cafetero mostrando su pelea en el primero. Volvió a anotar de penalti.
Papu (3): Entró con 20 minutos por delante. Estuvo lento y desacertado. La Romareda le hizo saber su desagrado con él.
Javi Ros (s.c): Entró con poco más de cinco minutos al campo.
Linares (s.c): Apenas estuvo cinco minutos sobre el césped.