La dirección deportiva del Real Zaragoza sigue trabajando a ritmo frenético de cara a reforzar el equipo en el mercado invernal. Una ventana para los fichajes en la que Lalo Arantegui cuenta con un nombre anotado en rojo en su agenda, el del delantero del Atlético de Madrid, Darío Poveda, que continúa imparable su progresión.
Una semana atrás, el delantero alicantino tuvo la oportunidad deponerse a las órdenes de Diego Simeone en el primer equipo del conjunto colchonero. Tras una semana de entrenamientos y ante las ausencias en el ataque, el técnico argentino no dudó en darle minutos a Poveda en Granada, a lo que el atacante respondió rozando el que podía haber sido el gol de la victoria del Atlético.
De vuelta al equipo filial, Darío Poveda no baja el ritmo anotador que le ha convertido en una pieza codiciada en el próximo mercado invernal. Titular nuevamente con el segundo equipo de los madrileños, tenía en esta ocasión la oportunidad de medirse al eterno rival en el derbi madrileño frente al Real Madrid Castilla. En un partido complicado, Darío ponía la tranquilidad para los atléticos con un gol en el minuto 92, tras una cabalgada ante un Castilla volcado al ataque y definiendo a la perfección ante el portero.
Tanto que le sirve a Poveda para igualar su cifra anotadora de la temporada anterior, pero con media liga todavía por jugar “ya sumo los mismos que en toda la temporada pasada. Estoy teniendo suerte en esta temporada porque en la pasada tuve bastantes lesiones. Me encuentro muy bien, estoy siendo efectivo y estoy muy feliz”. Queda por saber si seguirá siendo en la categoría de bronce o tiene la oportunidad de dar el salto a LaLiga SmartBank.