Ya son ocho los episodios que DjMariio ha subido en su aventura como técnico del Real Zaragoza en el Modo Carrera de FIFA 20. Y muchas han sido las cosas que le han ocurrido al famoso 'youtuber': ser despedido, ser rechazado por jóvenes promesas, interactuar con "sus" jugadores por redes sociales o ver cómo otro equipo pagaba la cláusula de rescisión de su 'ojito' derecho.
Ya avisó al inicio. Su objetivo primordial era ascender con el Real Zaragoza. Algo, a priori, sencillo, pero que le está trayendo más de un quebradero de cabeza. De hecho, llegó a ser despedido por un fallo grave que tuvo: le puso una cláusula de rescisión a Javi Ros de tan solo 6.000 euros. Pero pudo retroceder para evitarlo y tratar de seguir en su aventura de ascender. Para ello, intentó traer cedido a alguna de las futuras promesas de Real Madrid y Barcelona sin éxito en verano. Y ahora en el mercado invernal, todavía sigue intentándolo. Para ello, ha llegado hasta a escribirle por mensaje directo en Instagram a Ansu Fati para que aceptara la supuesta cesión al Real Zaragoza.
Lo más llamativo es la relación que mantiene con varios de los futbolistas del Real Zaragoza. Luis Suárez ha enamorado a la afición zaragocista en la realidad, pero a DjMariio virtualmente también. De hecho, en el empate frente al Girona, el colombiano le dedicó uno de sus dos goles. Y en el juego también es el máximo goleador del equipo y el jugador, junto a Kagawa, que con sus goles mantiene al equipo en 4ª posición a mediados de competición.
Otro de los futbolistas favoritos de DjMariio es Guti, al cual ha bautizado como futuro tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que le ha estado ojeando el perfil de Instagram. El propio jugador ha manifestado en sus redes sociales el seguimiento a las hazañas del 'youtuber' por el Real Zaragoza y le ha pedido que meta algún gol con él también.
El que probablemente haya sido el jugador que más ha mimado DjMariio ha sido Pombo. El canterano se había ganado un puesto en el once y en el corazón del creador de contenidos. Pero hasta este último episodio. El Hannover 96 pagó su cláusula y ya no pertenece al Real Zaragoza en este Modo Carrera. Algo que lamentó el 'youtuber' y el propio jugador en su cuenta de Instagram.