Puado cae de pie en el Real Zaragoza
Después de su segundo gol con la camiseta del Real Zaragoza, Javi Puado demuestra haberse convertido en un futbolista importante en el equipo aragonés pese al poco tiempo que hace desde que llegó. El catalán parece plenamente adaptado al juego del conjunto aragonés y lo hace además aportando goles importantes.
En palabras del delantero, “he empezado con buen y lo importantes son las victorias que consiga el equipo”. Por el momento, Puado cumple, con dos victorias y un empate en los apenas tres partidos que ha disputado de blanquillo. Buena muestra de su rápida adaptación, “no he tenido dificultad para adaptarme a los compañeros ni a la ciudad y al club”. Además, mantiene la ambición y no se pone techo, “lo que un jugador quiere es crecer cada día”.
Además de la adaptación al vestuario, más importante si cabe es el entendimiento que ha demostrado sobre el césped y que le ha permitido, además de jugar la práctica totalidad de los minutos en los últimos partidos, mezclar bien con sus compañeros, “tengo facilidad para asociarme con todos los jugadores”, especialmente con su compañero de delantera un Luis Suárez que también ha sabido aprovecharse de las virtudes de Puado, “con Luis nos entendemos muy bien”.
Puado, con la mente en el Racing
Tras la victoria frente al Deportivo, un triunfo de mérito, “el partido era muy complicado, tienen buenos jugadores y tienen la necesidad de puntuar”, el equipo se centra en el próximo objetivo, el Racing de Santander, sin querer distraerse en lo que está por venir, con la Copa y el derbi aragonés por delante, “pensamos únicamente en el partido de este fin de semana frente al Racing”.
Ante el conjunto cántabro, otro encuentro importante “todos los partidos son importantes. Es una liga con muchos partidos y todos cuentan”, al que se le suma además, el factor de jugar en La Romareda, “tenemos que intentar que en casa sea siempre un partido positivo y llevarnos los tres puntos”.