El Real Zaragoza ya se prepara para el mercado de fichajes, pero antes de que lleguen refuerzos tiene que haber salidas y hay un hombre que está en el escaparate: Jorge Pombo. El joven canterano no está pasando por un buen momento de forma y cada vez tiene menos minutos en el equipo. La intención del club era venderlo en verano, pero finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo para su renovación. Según Heraldo de Aragón, ahora el Granada pretende su fichaje.
Pombo está en la rampa de salida desde el mercado estival, pero ningún equipo ha llegado a mostrar un interés real por el jugador, por lo que su renovación era el paso más lógico. Con la llegada de Puado y el buen momento de jugadores como Soro o Álex Blanco hacen que sea difícil su regreso al once, por lo que el club pretende que salga cedido en este mercado invernal.
El Real Zaragoza quiere realizar al menos una incorporación en el próximo mercado. El conjunto blanquillo busca un delantero centro que cubra definitivamente la baja de Dwamena, pero el club aragonés tan sólo cuenta con 200.000 euros para esa operación, por lo que primero tienen que producirse salidas. Los dos jugadores que cuentan con más opciones son Pombo y Giorgi Papunashvilli, ambos han desaprovechado las ocasiones concedidas por Víctor Fernández, y cada vez entran menos en los planes del técnico aragonés.
Pombo ha rechazado una primera oferta de un equipo de la liga japonesa y el jugador blanquillo quiere barajar más ofertas. La dirección deportiva del club tiene una difícil tarea en este mercado. El equipo aragonés cuenta con poco margen de maniobra, en cuanto a limite salarial, por lo que realizar un fichaje de un delantero de garantías no será nada sencillo.