Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Racing: uno por uno
Ratón (6): El portero gallego tuvo poco trabajo en el día de hoy. Se mostró indeciso en alguna jugada, pero mostró buen nivel durante todo el encuentro. Sigue cumpliendo.
Delmás (7): Buen partido del lateral derecho del Real Zaragoza. El canterano ha hecho un partido completo y en defensa se ha mostrado más seguro que en otras ocasiones.
Guitián (8): Gran partido del cántabro. Muy seguro en la marca y muy rápido en la anticipación. Todo un seguro para la zaga zaragocista y se complementa muy bien con Clemente. Notable.
Clemente (8): Otro partidazo del joven central, que cada vez acumula más galones y sigue demostrando porque tiene que ser titular.
Nieto (8): Fue un auténtico puñal por la banda izquierda y fue un dolor de cabeza para el lateral derecho del conjunto santanderino. Ofensivamente mejor, que en defensa.
Eguaras (8): Es el faro del equipo y hoy fue también clave en la tarea defensiva. Recuperó muchos balones y fue el timón del equipo durante todo el encuentro.
Guti (8): Volvía tras perderse el partido de Riazor por sanción y se notó su presencia en el campo. Lucha, brega y sacrificio. Corre y presiona como el que más y encima regaló el segundo a Guti. Incansable.
Soro (7): El canterano sigue jugando a muy buen nivel y dejó detalles de calidad y buenas ocasiones. El ejeano luchó hasta el final y también ayudó en tareas defensivas.
Kagawa (7): El japonés era la gran novedad en el once y también volvió a ser importante, sobre todo en la primera media hora. Fue el que asistió para que Suárez abriese la lata. Fue el primer cambio, pero volvió a dejar grandes detalles.
Puado (8): Partido de lucha y sacrifico del catalán. No tuvo apenas ocasiones de marcar, pero aportó mucho al equipo. Hace mejor a Suárez y se nota.
Suárez (9): Vital. El colombiano ya lleva 13 goles y es el killer del equipo con todas las letras. No perdona y sus goles son vitales para este equipo. Se marchó ovacionado con una acalorada despedida y La Romareda se volvió a rendir a sus pies.
Lasure (6): Fue el primer cambio e hizo lo que tenía que hacer. Ayudó a Nieto y fue clave en la salida de balón del equipo.
Ros (7): El capitán volvió a demostrar porque es el capitán de este conjunto. Entró cuando más lo necesitaba el equipo y aparte de poner orden en el centro del campo. Puso la guinda del pastel y anotó un auténtico golazo para cerrar el partido.
Linares (6): Entro en los minutos finales por Suárez y dejó un par de buenas acciones. Es un jugador que siempre que sale aporta cosas.