Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Nàstic: uno por uno
Ratón (6): Muy seguro en balones aéreos. No consiguió dejar su puerta a cero tras un potente disparo lejano.
Delmás (6): No tuvo problemas en defensa. En ataque estuvo muy participativo y atrevido. La pelota del segundo tanto blanquillo fue suya. En los minutos finales lo pasó peor, ya que el peligro llegaba por su lado.
Guitián (7): Tranquilo y seguro con balón, como casi siempre. En defensa no tuvo excesivo peligro más allá de algún balón por alto.
Grippo (6): Al igual que Guitián, partido tranquilo para el suizo. Cuidadoso con su espalda y seguro en balones por alto.
Clemente (5): Algo desaparecido en el lateral. En defensa no notó el cambio de posición porque no sufrió, pero en participación de juego sí.
Javi Ros (8): Puro desgaste físico y futbolístico. Se puso el mono de obra cuando peor lo estaba pasando su equipo. Todoterreno, como siempre que juega.
James (7): Buen y plácido partido del nigeriano. Esta vez como doble pivote, junto a Javi Ros, supo distribuir bien el juego. Estuvo activo en transiciones y ayudó en tareas defensivas.
Papu (8): Comenzó algo frío. Con atrevimiento pero sin fortuna en los regates. Poco a poco fue encontrándose a sí mismo. Corrió hasta el último minuto y sentenció con el tercer gol.
Álex Blanco (6): Algo atrevido estuvo el de Benidorm. Desde su banda tuvo peligro pero sin que acabara en nada. Poco a poco fue desapareciendo. Fue el último cambio.
Kagawa (7): Empezó bien el japonés. Con movilidad, llegada al área y regate. En la segunda mitad, su participación cayó notablemente.
Linares (5): Estuvo descafeinado. No le llegaron muchos balones, pero tampoco supo encontrar espacios entre la defensa grana. Fue el segundo cambio.
Marc Aguado (6): Debutaba y se mostró sin miedos. No consiguió controlar el juego con su entrada debido al momento del partido.
Baselga (6): También jugaba su primer partido. Corrió en la presión y dejó algún buen detalle de espaldas. No tuvo ocasiones de cara a puerta.
Soro (7): Apenas dos minutos ha necesitado para darle una asistencia a Papu.
Víctor Fernández (8): Optó por darle minutos a los menos habituales como era de esperar. A pesar de ello conformó un equipo muy competitivo. El control fue plenamente blanquillo. Solo en los últimos minutos el Nàstic tuvo peligro. Además, hizo debutar a Marc Aguado y Baselga, del Deportivo Aragón.