El Yamiq ya trabaja como uno más
Pasó la noche mágica del partido frente al Real Madrid y el Real Zaragoza ya se encuentra inmerso en su realidad, la cruda certeza de la vuelta a pensar en LaLiga SmartBank, de la que los aragoneses quieren salir y para lo que el partido del próximo fin de semana será muy importante. Un encuentro en el que Víctor Fernández podría contar ya con Jawad El Yamiq.
El central marroquí, último fichaje del club aragonés, oficializó su llegada a lo largo del miércoles y en la mañana de este jueves ya se le ha podido ver en la Ciudad Deportiva. Al contrario de lo que sucediera con el otro fichaje invernal, André Pereira, el defensa ha comenzado a trabajar desde el primer momento con el grupo, en el que se encontraban buena parte de los futbolistas que podrían ser titulares en Carranza.
Y es que la sesión ha sido la habitual tras un partido, en la que los jugadores que acumularon más minutos se han marchado al gimnasio para realizar trabajo de recuperación y sobre el césped se han quedado aquellos que tuvieron menos fatiga. Un grupo en el que se encontraban nombres importantes para Víctor como Vigaray, Luis Suárez, Guti o Nieto, entre otros y que se completaba con los jugadores del filial Jannick, Aguado y David Vicente.
Buenas sensaciones en los primeros ejercicios de Jawad El Yamiq, que ha dejado constancia de su poderío físico, una de las cualidades que destacan entre sus atributos y que pretenden hacerle un jugador importante en la segunda mitad de la competición para el Real Zaragoza.